INSPIRADO EN BADLANS:
HECHO EN CASA
ADVERTISING
SCOTT:NEW ADDICT GRAVEL
Campaña creada para la nueva bicicleta de gravel de Scott. Inspirada en la famosa carrera de gravel, Badlands, este proyecto nos llevó hasta el desierto de Almería, donde pudimos encontrar escenarios dignos de la más famosa de las carreras.
Para este proyecto nos basamos en un storytelling construido a partir de la necesidad de dos ciclistas de huir de la rutina y los estereotipos para encontrar su lado más salvaje lejos de la ciudad, en el desierto.
Para construir esta historia, la luz fue nuestra mejor aliada. Jugamos con luz cálida de amaneceres y atardeceres para buscar la máxima expresión de los personajes y los paisajes. Además, para potenciar el aspecto orgánico del nuevo modelo Scott Addict decidimos disparar en analógico con Super 8 buscando textura y efectos que nos han ayudado a potenciar los ritmos de la pieza.
Queremos agradecer a todo el equipo de Scott y a Janosch Wintermantel la confianza en RestArts para ejecutar este proyecto, así como la experiencia que hemos vivido. Agradecer también a los dos riders, José María Sánchez y Natalia Fischer, por su implicación y colaboración en el proyecto. Ha sido un autentico placer trabajar con vosotros.
Date:
30/06/2021
DIRECTOR:
Horacio CabillaDOP:
Ariana OñaPHOTO:
Sebas RomeroPRODUCER:
Pato GonzálezCAMERA:
Horacio Cabilla y Ariana OñaFOCUS:
Angela MorantRUNNER:
Pato GonzalezMUSIC:
Eli BenaviEDIT:
Horacio CabillaCOLOR:
Angela MorantCREATIVE:
Pelayo FernandezCLIENT:
ScottCAMERA:
Sony FX6LENTS:
Sigma Cine LentsMore Projects
Anterior
Siguiente