Campaña de lanzamiento eBike BH iLYNX+
BH iLYNX
Campaña de lanzamiento
iLYNX, un antes y después que revolucionó el universo de BH.
Nuestra propuesta se basó en mostrar la fracción de segundo que ocurre cuando tienes el primer contacto con iLYNX. Ese instante imperceptible en el que cuerpo y mente entran en un “limbo” y la vida se detiene en un mundo onírico, incluso espacial.
Jugamos con la transportación que nos provoca la bicicleta entre una vida cotidiana, pasando por el espacio, y llegar al momento de riding de mayor disfrute en este deporte.
Para representar “el limbo” generamos entornos espaciales, abstractos e incluso divinos.
Creamos contenido fotográfico y audiovisual en un entorno de riding nocturno y diurno. Jugamos con luz cenital buscando la divinidad. Elegimos un entorno geométrico y blanco propio de una cantera de mármol. Buscamos el contraste entre los entornos resaltando la bici y trabajando en todo momento con las sensaciones que puede provocar la iLYNX.
Crew
Director:
Horacio Cabilla & Ari Oña
Photographer:
Sebas Romero
1AC:
Fermin Armendia
2AC:
Victor Julián
BTS:
Carlos Sánchez
Gaffer:
Ferran Grau Vega
Best Boy:
Gerard Alba
Spark:
Martí Pluma y Carlos Vila
Rigger:
Volatil rigging
Production Manager:
Ester Sin Hache
Art director:
Valentina Azzati
Runner:
Pato González
Riders:
Pablo Moreno Corbera
Production Company:
RestArts Studio
Client:
BH BIKES
Edit & Color:
Lucas Hope
Music:
Eli Ben Avi
3D:
Jorge González Domínguez
More Projects
Anterior
Siguiente